Nivel Secundario

Se realizó la tradicional Peña Folklórica del 25 de mayo

El martes se realizó la tradicional Peña Folklórica del 25 de mayo en el Nivel Secundario.

Los alumnos de los distintos cursos y docentes se vistieron con trajes típicos rememorando aquel 25 de mayo de 1810. Subieron al escenario principal y mostraron sus destrezas en las diversas danzas folklóricas. Mientras que otros alumnos también se animaron a cantar.

Por otra parte, las galerías se colmaron de otros estudiantes que mostraron sus trabajos sobre las provincias, compartieron su historia y comidas típicas en una exposición que acompañaba la actividad.

Además, entre los familiares se improvisaron concursos de sapucay y de bailes de chámame.

La actividad también contó con servicio de cantina que ofrecía pastelitos tortas fritas y gaseosas