inscripciones 2025
Estimadas familias,
Este proceso se refiere a la solicitud de turno/entrevista para los niveles Inicial, Primario y Secundario.
NO IMPLICA UNA PRE-INSCRIPCIÓN. Al completar el formulario correspondiente al nivel deseado, la Institución se pondrá en contacto a través de correo electrónico para proporcionar toda la información necesaria.
- REQUISITOS y CONDICIONES
• Costo Inscripción
• Constancia de Alumno Regular (para primer año) / Constancia de pase en trámite (2° a 5°año)
• 2° a 5°año Tener una entrevista previa con un Directivo.
• Fotocopia del DNI del Alumno (Frente y Dorso)
• Fotocopia de Partida de Nacimiento del Alumno (Que sea legible)
• Fotocopia de Sacramentos (los que haya recibido)
• Constancia de CUIL
• Carpeta Colgante (Se consigue en cualquier librería)
• El Tutor debe declarar un correo electrónico
• Haber completado y firmado Ficha Psicopedagógica (Al momento de la Inscripción)
• Deben estar presentes ALUMNO Y TUTOR PARA LA INSCRIPCIÓN
Requisitos: (Deberán presentar toda la documentación en formato papel)
Inicio Inscripción: 01 de noviembre de 2024
Requisitos para inscripción:
- Fotocopia autenticada por el establecimiento de origen del Título del Nivel de Educación Secundario o constancia provisoria de Título en trámite o Título Digital (QR o link).
Fotocopia de Documento Único. (DNI)
Acta de nacimiento autenticada o legalizada por el Registro Provincial de las Personas de la Provincia correspondiente.
Dos fotos tipo carnet.
Constancia de CUIL.
Ficha Médica del Instituto (imprimir doble faz) Descargar aquí
Fotocopia de Calendario de Vacunación.
Fotocopia de Carnet Único de vacunación contra el SARS CoV2 (COVID-19)
Carpeta colgante.
Abonar el Arancel correspondiente a la inscripción.
Los estudiantes extranjeros que deseen ingresar al Nivel Superior deberán presentar su certificado de estudios debidamente legalizado y la documentación personal pertinente, todo conforme a la normativa vigente.
Para solicitar la acreditación por equivalencia, el estudiante deberá:
- Solicitar al Rector, a través de la Secretaría del Instituto, el reconocimiento de UC aprobada, mediante nota firmada en oportunidad de formalizar la inscripción a la Carrera.
- Acompañar la solicitud con el certificado analítico de estudios realizados y el/lo programa/s que correspondan, en el/los que conste carga horaria, contenidos y bibliografía de la/s UC en la/s que se solicita equivalencia. La documentación deberá estar debidamente certificada por la Institución de Origen en oportunidad de formalizar la inscripción a la Carrera.
- Cursar la UC cuya aprobación solicita equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente que se le otorgó lo solicitado.
Requisitos para iniciar el cursado:
- Asistencia al cursillo introductorio (según planificación institucional).
- Cumplimiento de la presentación personal adecuada al perfil profesional.