inscripciones 2025

Estimadas familias,

Este proceso se refiere a la solicitud de turno/entrevista para los niveles Inicial, Primario y Secundario.

NO IMPLICA UNA PRE-INSCRIPCIÓN. Al completar el formulario correspondiente al nivel deseado, la Institución se pondrá en contacto a través de correo electrónico para proporcionar toda la información necesaria.

  • REQUISITOS y CONDICIONES


• Costo Inscripción
• Constancia de Alumno Regular (para primer año) / Constancia de pase en trámite (2° a 5°año)
• 2° a 5°año Tener una entrevista previa con un Directivo.
• Fotocopia del DNI del Alumno (Frente y Dorso)
• Fotocopia de Partida de Nacimiento del Alumno (Que sea legible)
• Fotocopia de Sacramentos (los que haya recibido)
• Constancia de CUIL
• Carpeta Colgante (Se consigue en cualquier librería)
• El Tutor debe declarar un correo electrónico
• Haber completado y firmado Ficha Psicopedagógica (Al momento de la Inscripción)
• Deben estar presentes ALUMNO Y TUTOR PARA LA INSCRIPCIÓN
Requisitos: (Deberán presentar toda la documentación en formato papel)

Inicio Inscripción: 01 de noviembre

 

Requisitos para inscripción:

  • Fotocopia autenticada por el establecimiento de origen del Título del Nivel Medio o constancia provisoria de Título en trámite válida por 90 días corridos. 

  • Fotocopia de Documento Único. (DNI)

  • Acta de nacimiento autenticada o legalizada por el Registro Provincial de las Personas de la Provincia correspondiente. 

  • Dos fotos tipo carnet.

  • Constancia de CUIL.

  • Certificado Médico de buena salud.

  • Fotocopia de Calendario de Vacunación.

  • Fotocopia de Carnet Único de vacunación contra el SARS CoV2 (COVID-19)

  • Carpeta colgante.

  • Abonar el Arancel correspondiente a la inscripción.

  • Los estudiantes extranjeros que deseen ingresar al Nivel Superior deberán presentar su certificado de estudios debidamente legalizado y la documentación personal pertinente, todo conforme a la normativa vigente. 

 

Para solicitar la acreditación por equivalencia, el estudiante deberá:

  • Solicitar al Rector, a través de la Secretaría del Instituto, el reconocimiento de UC aprobada, mediante nota firmada en oportunidad de formalizar la inscripción a la Carrera.
  • Acompañar la solicitud con el certificado analítico de estudios realizados y el/lo programa/s que correspondan, en el/los que conste carga horaria, contenidos y bibliografía de la/s UC en la/s que se solicita equivalencia. La documentación deberá estar debidamente certificada por la Institución de Origen en oportunidad de formalizar la inscripción a la Carrera.
  • Cursar la UC cuya aprobación solicita equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente que se le otorgó lo solicitado.

 

Requisitos para iniciar el cursado:

  • Asistencia al cursillo introductorio (según planificación institucional).
  • Cumplimiento de la presentación personal adecuada al perfil profesional.

formularios solicitud

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