NoticiasNOVEDADES

Extensión áulica María de la Cruz Morinigo

Con inmensa alegría informamos a toda la comunidad la continuidad de la Extensión Áulica “María de la Cruz Morínigo”.
Un servicio educativo que tiene como premisa generar espacios de aprendizaje y contención para estudiantes de los niveles de educación Primaria y Secundaria,
Ofrecemos:
• Talleres-Tutorías en Matemática, Lengua y Educación Artística.
• Actividades lúdicos – recreativas – deportivas.
• Acompañamiento de profesionales del área de psicopedagogía y psicología.

Se llevará a cabo durante todo el transcurso del ciclo lectivo 2023.

Iniciamos el 05 de junio

Lugar: Parroquia San Cayetano ubicada en Av. Blas Pareras y calle 103.

Objetivos

• 1) Ofrecer un espacio que favorezca la inclusión educativa de todos los alumnos que participen de la extensión áulica.
  • 2) Brindar una propuesta de enseñanza de calidad donde los estudiantes sean protagonistas.
  • 3) Promover el desarrollo y conocimiento de las distintas expresiones artísticas, culturales y deportivas a través de estrategias recreativas.
  • 4) Colaborar en la construcción y respeto de las normas y reglas como elementos fundamentales de la vida en comunidad.
  • 5) Contribuir al ejercicio de la capacidad de reflexión crítica y de la autonomía.
  • 6) Prevenir situaciones de riesgo en niños y adolescentes.
  • 7) Promover a partir del autoconocimiento la gestión de emociones y la comunicación asertiva.
HorarioLunesMartesMiércolesJueves
14 a 16 hsMatemáticaLenguaMatemáticaLengua
16 a 18 hsEducación Física.Educación Física

Música (Guitarra) los días sábados de 09:00 hs. a 12 hs.

Acompañamiento y orientación Psicologíca

HorarioMartesMiércoles