Material de apoyo alumnos

COMO SUBIR LAS ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL

En esta segunda etapa las actividades podrán ser subidas solamente de dos maneras:

Actividades individuales desde formulario de Google donde deberán cargar los datos de:
  • Correo electrónico
  • Apellido/s y Nombre/s
  • Deberá seleccionar número de trabajo o etapa
  • Tipo de entrega si es la primera entrega o si es el reenvío del trabajo luego de una corrección
  • El trabajo en formato establecido
Actividades Grupales desde el aula virtual

En este tipo de propuesta el docente establecerá grupos de trabajos en los cuales los alumnos deberán realizar las actividades y luego cargar dentro del aula, cabe destacar que solamente un miembro del grupo podrá subir dicha actividad.

A continuación dejamos un pequeño vídeo donde explicamos como podemos subir las actividades. Ante cualquier duda puede comunicarse vía correo electrónico a aulavirtualissc@gmail.com