GeneralNoticiasNOVEDADES

Trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Coordinación Deportiva

Desde Subsecretaría de Coordinación Deportiva y Vínculo Comunitario nos unimos al trabajo que realiza el Colegio Santa Catalina para crear en conjunto un proyecto que promueva el deporte y estreche los lazos con la comunidad.

Esta colaboración tiene como objetivo principal mejorar los espacios deportivos del colegio y fomentar la participación activa de los estudiantes en actividades deportivas.

Además, esta alianza va más allá de las fronteras del colegio, ya que tiene como propósito involucrar a la comunidad en la práctica deportiva y familias vecinas a través de eventos deportivos, charlas y talleres, buscamos crear un puente entre el colegio y la comunidad, fomentando la participación y el compromiso de todos los actores involucrados.

Estamos emocionados por el impacto positivo que esta alianza generará en la comunidad en general. El deporte no solo promueve la salud física, sino que también fortalece habilidades sociales y emocionales, contribuyendo al bienestar integral de las personas.