NoticiasNOVEDADES

Fundación “Padre Francisco Wessling S.V.D.”(A-5445)

A toda la Comunidad del Instituto Superior Santa Catalina:

Con profunda alegría compartimos la feliz noticia del reconocimiento de la Personería Jurídica de la Fundación “Padre Francisco Wessling S.V.D.”(A-5445), como así también, la aprobación de sus Estatutos y la autorización para su funcionamiento.

La Fundación permitirá continuar en el camino del servicio iniciado por el Padre Francisco, favoreciendo el acceso a una educación de excelencia para los hijos de familias de menores recursos, principio fundacional del Instituto.

Tiene como objetivo mejorar la calidad educativa, promoviendo la inclusión, la equidad, la innovación, la capacitación, el desarrollo integral y el fortalecimiento de la formación en valores de los estudiantes del Instituto Superior Santa Catalina.

El día 8 de abril, se realizó la primera reunión del Consejo de Administración junto a colaboradores para analizar y proyectar acciones a cargo de la entidad jurídica.

Agradecemos especialmente al Sr. Aldo Dávalos, Directivos, Personal del Instituto, y a quienes asumieron el compromiso y la responsabilidad de ser parte del primer Consejo de Administración.

Invitamos a sumarse a la propuesta a las Familias, Docentes, Egresados y Docentes Jubilados que deseen formar parte y colaborar en beneficio de toda la Comunidad.

Que Santa Catalina proteja y bendiga el transitar de la “Fundación Padre Francisco Wessling S. V. D.” (A-5445)