GeneralNivel SuperiorNoticias

Convenio marco de cooperación y colaboración

En el día de la fecha se suscribió un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Técnica para llevar adelante las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la Tecnicatura Superior en Laboratorio Químico-Biológico con la Agencia Ejecutiva de Desarrollo e Innovación Tecnológica. Dicho acuerdo, permitirá que alumnos de la Tecnicatura desarrollen pasantías educativas, que se constituyen en una instancia fundamental de la formación académica y acercan al estudiante a la realidad laboral.

Firmaron dicho acuerdo los señores Representante legal del Instituto Superior Santa Catalina, Pbro. Ángel Rojas y el representante de la Agencia Ejecutiva de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Dr. Nicolás Martín Daviña.

Agradecemos a las autoridades de @innovacionmnes por confiar y permitirnos formar parte del Bio Lab 🔬🍃