Nivel InicialNivel PrimarioNivel SecundarioNivel SuperiorNoticiasNOVEDADES

Acreedores de la Beca al Mérito Padre Francisco Wessling SVD

La sociedad en continua transformación, demanda permanentemente a la escuela católica centrar su atención en nuevas propuestas educativas en orden a mejorar la calidad de la enseñanza de un modo integral.

Las becas al mérito premian a aquellos estudiantes no solo por tener buenas calificaciones, sino por tener el valor suficiente para enfrentar nuevos retos, nunca darse por vencidos y, siempre seguir hacia adelante a pesar de los obstáculos.

Deseamos expresar nuestro reconocimiento a los acreedores de estas becas, ya que han sido elegidos entre muchos postulantes. Queremos extender nuestras felicitaciones a las familias ya que les han aportado un invalorable marco de contención y respaldo que contribuye al crecimiento integral de sus hijos.

Los estudiantes que éste año han sido beneficiarios de la beca son:

Por el nivel primario, alumnos:

▪️GONZALEZ, Priscila Araceli

▪️MAREK, Alma Natali

▪️PACHECO HERNANDEZ, Diego Joaquín

▪️RAMIREZ, Nahiara Valentina

Por el nivel secundario, alumnos:

▪️GOMEZ, Anabella Maylen

▪️HINTZ, Fernando Carlos

▪️SOTELO, Anabela Solange Catalina

▪️ZARACHO, Karen Morena

Por el nivel superior, alumnos:

▪️BELLO, María Laura

▪️GAMEZ, Gianella

▪️MERELLES, Agustina de los Ángeles.

▪️RODRIGUEZ, Elías Emanuel

Felicitaciones a todos ellos y a su familia. Que Santa Catalina los bendiga siempre

Mira también