GeneralNoticiasNOVEDADES

II Etapa de entrega de la Beca al Mérito “Padre Francisco Wessling S.V.D.”

Con profunda emoción y gratitud se realizó el día de hoy el acto correspondiente a la II Etapa de entrega de la Beca al Mérito “Padre Francisco Wessling S.V.D.”. Edición 2022.

Esta nueva instancia fue posible gracias a la generosidad de la familia Dávalos -Bossi, que efectuó un nuevo aporte destinado a los estudiantes postulados a la Beca al Mérito.

Los estudiantes de los diferentes niveles que han sido seleccionados como beneficiarios son:

Nivel Secundario

• Velázquez Valentina Nahiara
  • Fernández Julian Eduardo

Nivel Superior

• Meza Analía Araceli
  • Espinoza Maira Ailen

En tan emotivo momento estuvieron presentes el Sr. Representante Legal Pbro. Ángel Rojas, la Sra. Cinthia Dávalos en representación de la familia Dávalos- Bossi, integrantes del equipo de conducción, personal del Instituto, estudiantes y familiares.

Este proyecto nos permite asumir los desafíos actuales de la educación, impulsando una educación de calidad y fortaleciendo las trayectorias escolares de nuestros queridos estudiantes, estimulando la responsabilidad, el empeño, la dedicación y el esfuerzo que realizan día a día; potenciando el desarrollo de sus dones, capacidades y habilidades, pero sobre todo acompañando sus sueños.