GeneralNoticiasNOVEDADES

Beca al Mérito “Padre Francisco Wessling S.V.D.” Edición 2024.

Con especial alegría informamos a toda la Comunidad Educativa del Instituto Superior Santa Catalina la apertura de la inscripción a la Beca al Mérito “Padre Francisco Wessling S.V.D.”

Podrán participar todos los Alumnos de condición regular de los Niveles Primario, Secundario y Superior del Instituto.

Los Alumnos que se postulen a la Beca al Mérito deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Valores destacados: Identificación con el Ideario del Instituto Superior Santa Catalina, sentido de pertenencia, compañerismo, solidaridad, espíritu de trabajo, colaboración, testimonio de la Fe Católica, participación en la Comunidad Parroquial.
  • Rendimiento académico: Promoción directa al curso superior en los dos últimos años
  • Convivencia: Manifieste conducta ejemplar entre sus pares, y goce de respeto y estima por parte de sus compañeros.
  • Trayectoria en el Instituto: Acreditar como mínimo 3 años de permanencia previa a la solicitud formulada.
  • Acompañamiento de la familia: Respuestas a convocatorias; participación en eventos escolares; cercanía y colaboración con el Instituto.

Los beneficiarios serán elegidos luego de un riguroso proceso de selección, donde intervienen Directivos, Docentes, Preceptores, Personal del Equipo de Apoyo y Orientación escolar (EdAyO) y Referentes Institucionales.

El beneficio consiste en un aporte económico otorgado por la Fundación “Padre Francisco Wessling S.V.D.” (A-5445) y concluye al término del ciclo lectivo sin derechos adquiridos por el otorgamiento de la misma.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario, que estará disponible hasta el próximo lunes 22 de abril a las 12:00 hs.

Y ante cualquier consulta dirigirse al siguiente correo becaalmerito@santacatalina.edu.ar

Es oportuno destacar que este beneficio tan importante para los Estudiantes y sus Familias, se realiza en el marco de las acciones de acompañamiento que promueve la Fundación “Padre Francisco Wessling S.V.D.” (A-5445) que inició sus actividades en el presente ciclo.

Equipo de Conducción