El Instituto Superior Santa Catalina, en tiempos de distanciamiento social, sigue apostando al encuentro y a generar vínculos con sus educandos, de una manera diferente, nueva, poco usual, pero sin dejar de destacar la calidez y compromiso, pilares fundamentales para llevar a delante la tarea de enseñar.
Los tiempos difíciles que nos toca afrontar a todos en este ciclo lectivo, nos hace darnos cuenta de las necesidades de nuestros alumnos. Adolescentes llenos de expectativas, ideas, ganas de hacer, que quedaron en pausa debido a la Pandemia. Es por ello que el Instituto cree conveniente, seguir con las tradiciones y actividades, que los jóvenes tanto esperaron alcanzar y por qué no, lograr. Una de ellas es la elección rey y reina del colegio, y de manera especial la Elección de los Reyes Aniversario de los 60 años de nuestra Institución.

Podrán inscribirse a la elección rey y reina virtual, a todo aquel estudiante de 4to, 5to y 6to año, que desee postularse, pasando previamente por el denominado test cultural, que será presentado a ellos de manera on line.

Botón volver arriba