Beca " Padre Francisco Wessling S. V. D." 2018

s2smodern
powered by social2s

En un emotivo acto, el día 24 de abril, se dio a conocer los beneficiarios de la Beca al Mérito "  Padre Francisco Wessling S. V. D."

Los estudiantes seleccionados fueron:

* Botello, Miguel Pablo.

* Aguilera, Esteban Ariel.

Además, por el presente ciclo lectivo se resolvió la continuidad de la Beca a los alumnos premiados en el año 2017.

* Billordo, Irina Aldana.

* Moreyra, Franco Santiago.

Todos  egresados del nivel Secundario del establecimiento.

En dicha ocasión, contamos con la presencia del Sr. Aldo H. Dávalos (Egresado en el año 1972), quién en un gran gesto de amor inició y lleva adelante tan noble proyecto junto al Pbro. Ángel Rojas.

Dichas Becas conceden la excepción de las cuotas mensuales, a cargo del Instituto, y un aporte de U$S 1000(Mil dólares) suministrados por el  Sr. Aldo Dávalos. La matriculación es responsabilidad del estudiante. En el caso de los beneficiarios del año 2017 el aporte es de U$S 500(Quinientos dólares).

Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible tan grato momento y sobretodo colaboran para que nuestros alumnos continúen su formación en las Tecnicaturas del Nivel Superior del Instituto ...