Sobre Nosotros

Bienvenidos a Nuestro Sitio Web
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Nuestra Institución es una comunidad educativa que ejerce un papel de liderato en el campo de la educación general. En su que hacer intelectual, cultiva las artes y las ciencias, promueve una enseñanza sub-graduada y graduada que pretende a la formación integral del estudiante e impulsa la creación artística y la investigación, desde una perspectiva integradora. Su acercamiento promueve la colaboración con otras unidades académicas y el establecimiento de alianzas institucionales que propulsen el diálogo entre nuestra y otras culturas.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

"Formar profesionales capaces de dominar, generar y divulgar el conocimiento en las áreas de cooperativas, empresas y laboratorios,  compromiso de trabajo, respeto por el medio ambiente, capaces de responder de manera eficaz, a las necesidades y retos nacionales con calidad, productividad y una visión global".

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ofrecer el núcleo curricular y otros cursos del componente de educación general del Técnico Superior. Estos ofrecimientos responderán a los más altos estándares de calidad y excelencia. Permitirán, además, a los estudiantes contribuir al desarrollo de una sociedad cambiante.

Objetivos 

  1. Fortalecer los mecanismos para el diseño, la revisión, la evaluación y la actualización de los ofrecimientos curriculares. 
  2. Fortalecer el proceso sistemático y continuo de evaluación del aprendizaje estudiantil. 
  3. Fortalecer los servicios que se ofrecen a los estudiantes para que éstos alcancen sus metas académicas, personales y profesionales. 
  4. Ofrecer actividades co-curriculares que permitan el enriquecimiento intelectual y cultural tanto del estudiante como de la comunidad superior. 
  5. Diseñar y ofrecer cursos del componente de educación general en las áreas de literatura, artes y razonamiento lógico-matemático y/o análisis cuantitativo, que enriquezcan la formación general y la formación profesional de los estudiantes. 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Suspendisse ex justo, lacinia nec iverra bel, lacinia id lorem. Sed turpis eget sem accumsan viverra

Subcategorías