Técnico Superior en Administración De Empresas Y Gestión Organizacional

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El Técnico Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional está preparado para ejecutar tareas en cualquier nivel operacional de la empresa u organización, sea pública y/o privada, desde una visión crítica, responsable con el cumplimiento de la responsabilidad empresarial.

El Técnico Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional, es capaz de:

  1. Programar, operar, monitorear y negociar las compras, administrar las ventas, asistiendo en estudios de mercados y promoción de productos; operando las ventas, coordinando las entregas y servicios post ventas, operando plataformas de comercio electrónico.
  2. Diseñar y gestionar proyectos de inversión sustentables, aplicando criterios de dirección y planeamiento estratégico que permitan ampliar los horizontes organizacionales.
  3. Recolectar, procesar y organizar la información, observando los requerimientos técnicos, legales, comerciales y culturales, en función de la competitividad organizacional.
  4. Participar activamente en equipos interdisciplinarios de trabajo con vistas al logro de distintos tipos de proyectos, de acuerdo a las necesidades regionales y del mercado nacional.
  5. Innovar en forma permanente en implementación de estrategias de búsquedas de oportunidades para la promoción del negocio.
  6. Seleccionar canales de distribución que respondan a las demandas del mercado globalizado, observando el cumplimiento de normas de calidad e higiene que hagan a las buenas prácticas que rigen al comercio regional y nacional.
  7. El Técnico Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional actúa profesionalmente en todo lo referente a la administración y gestión de empresas e Instituciones del sector público o privado. Pequeñas Pymes, Cooperativas, Sociedades, generación de sus propios proyectos de Inversión.