s2smodern
powered by social2s

Ofrecer el núcleo curricular y otros cursos del componente de educación general del Técnico Superior. Estos ofrecimientos responderán a los más altos estándares de calidad y excelencia. Permitirán, además, a los estudiantes contribuir al desarrollo de una sociedad cambiante.

Objetivos

1. Fortalecer los mecanismos para el diseño, la revisión, la evaluación y la actualización de los ofrecimientos curriculares.
  2. Fortalecer el proceso sistemático y continuo de evaluación del aprendizaje estudiantil.
  3. Fortalecer los servicios que se ofrecen a los estudiantes para que éstos alcancen sus metas académicas, personales y profesionales.
  4. Ofrecer actividades co-curriculares que permitan el enriquecimiento intelectual y cultural tanto del estudiante como de la comunidad superior.
  5. Diseñar y ofrecer cursos del componente de educación general en las áreas de literatura, artes y razonamiento lógico-matemático y/o análisis cuantitativo, que enriquezcan la formación general y la formación profesional de los estudiantes.