Bienvenido a Nuestro Sitio Web
Quienes somos

Bienvenido a Nuestro Sitio Web

Bienvenida a nuestra página web en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra Institución, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros niveles tanto inicial como primaria. En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros servicios educativos, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Identidad escolar
Institucional

Identidad escolar

Si se trata de definir la identidad de la escuela católica hay que pensar en dos dimensiones: en lo que es propio de ella en cuanto escuela y en lo que la identifica como católica. En la escuela se instruye en los saberes elementales; a este propósito solía decirse que los saberes elementales son leer, escribir y calcular. Pero estos saberes reflejan una cultura, son factores de un saber más amplio y profundo; por eso se afirma actualmente que en la escuela se efectúa la transmisión crítica de la cultura

Actividades

NIVEL INICIAL

Incentivamos en nuestros niños la creatividad, la curiosidad, la investigación y el trabajo en equipo, apuntando desde la más temprana edad al desarrollo científico-tecnológico. Promovemos en nuestros alumnos la libertad responsable, potenciando su talento personal, su autonomía, autoestima y el respeto hacia al otro.

Mensuales de cumpleañeros/as
Compartimos los diferentes actos y fechas Patrías
aprendemos juntos
Homenajes

Novedades Últimas Noticias

Ideario
Institucional

Ideario

Nuestro Ideario Educativo Institucionales